Catálogo

¡Lo más vendido!

Kit de 2 PLC 1000Mbps con passthrough AV2 D-link DHP-P601AV

DHPP601AV

Kit de 2 PLC a 1000Mbps con passthrough Homeplug AV2 D-link DHP-P601AV.

Más detalles

  • Largo(cm)3,78
    DispositivoKit PLC
    Color/MaterialBlanco
    Ancho(cm)5,85
    Alto(cm)11,35

Compartir

Último precio:

84,90 € IVA incl.

BAJO PEDIDO

PRODUCTO DISPONIBLE BAJO PEDIDO (CLIC AQUÍ)

Solicita precio actual y fecha de entrega. Responderemos en breve con el tiempo de espera, el precio actualizado y te activaremos el botón de compra

  • DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough kit permite llevar su conexión de red e Internet por el cableado eléctrico con velocidades de hasta 1000 Mbps. El kit incluye los dos adaptadores necesarios. Solo tiene que conectar uno a su router por cable, situar el otro donde quiera llevar la conexión a la red e Internet, conectarlos a un enchufe y pulsar el botón Simple Connect para crear una conexión segura y con 1000 Mbps de velocidad.

    Toma de corriente con filtro reductor de interferencias eléctricas

    Esta gama de adaptadores PLC Powerline integra una toma de corriente para que no pierdas ningún enchufe cuando los conectes a una toma de pared. Además, dispone de un filtro reductor de interferencias eléctricas para minimizar el ruido eléctrico procedente del dispositivo que conectes en su toma eléctrica y evitar que interfiera en el rendimiento de la línea PLC Powerline.


    Qué lo diferencia

    Plug-and-Play significa que crear una red PLC PowerLine es simple y fácil Velocidades de hasta 1000 Mbps1 con tecnología HomePlug AV2 que lo hacen ideal para actividades multimedia en HD Puerto Gigabit Ethernet para conexión de alta velocidad con dispositivos cableados

    Avanzada tecnología HomePlug AV2

    D-Link PowerLine AV2 1000 Gigabit Starter Kit (DHP-601AV) ofrece lo último en conectividad PLC por el cableado eléctrico para las zonas sin cobertura en su casa. Utilizando el cableado eléctrico de su casa para llevar la red y la conexión a Internet, DHP-601AV hace que sea fácil conectar ordenadores, consolas de juegos y reproductores multimedia que tengan problemas de cobertura o solo puedan conectarse por cable de red. DHP-601AV es la solución ideal para conectar espacios como cocinas, dormitorios y otras áreas de su casa que se encuentran lejos del router.

    ¿Cómo funciona?

    PowerLine PLC le proporciona flexibilidad para crear la red que necesita en el espacio del que dispone, utilizando el cableado eléctrico para conectar ordenadores y otros dispositivos. Es una solución simple para los problemas de cobertura Wi-Fi.

    • Enchufe a las tomas eléctricas

    • Conecte el cable del dispositivo

    • Disfrute de su red PLC HomePlug de alta velocidad


    Instalación plug and play sin problemas

    Se conecta directamente a una toma de corriente sin cables adicionales.
    Este adaptador implementa el cifrado de datos AES de 128 bits con sólo pulsar un botón para proteger su red de cualquier intruso.

    Útil modo de ahorro de energía

    El modo de ahorro de energía reduce el consumo de energía hasta un 85% en comparación con los adaptadores PowerLine existentes.

13 productos más en la misma categoría:

Novedades